Tal vez te interesa un de nuestros productos:

Nuestra Historia

Nuestra Historia

  

Somos una empresa de servicios médicos fundada el 28 de Agosto de 2008 en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

En el 2013, tras varios pedidos de la comunidad, se inauguró el área de Capacitaciones, para dar entrenamiento al personal de emergencias, teniendo su base actual en Talcahuano 287, CABA, Argentina.

 El 08 de Junio de 2013 se dicto el primer curso oficial (APHB), varios meses después se incorporaron los cursos TPHB y TRIAGE.

 

A lo largo de los años, se a tenia convenios con diversas organizaciones internacionales, actualmente con la mas importante (Instituto de Formación y Entrenamiento Profesional en Emergencias) quienes son nuestros representantes oficiales en Venezuela.

 

Siempre procurando estar a la vanguardia en capacitaciones, año tras año se suman nuevos cursos (APHB, APHA, TPHB, TPHA, APHP, TRIAGE, ECG), todos cursos diseñados por nosotros y registrados en el MSAL y INPI.

 

Nunca perdiendo el origen y motivo que nos llevo a la educación, en cada curso los alumnos comparten en una encuesta anónima sus criticas positivas y negativas, para que podamos mejorar día tras día.

 

LOGOTIPO

 cursos UMEC

El logotipo esta compuesto en la parte superior por la estrella de la vida y en la parte inferior por nuestro nombre. El mismo en color azul Francia y se encuentra registrado como marca internacional (renovado en el 2019) en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el ACTA 3.649.724. Garantizando que ninguna persona o entidad ajena a nosotros lo pueda utilizar.