Tal vez te interesa un de nuestros productos:

Afiliación

Afiliación 

 
                   


Si tenes una empresa, Pyme ó sos particular y te dedicas a dictar cursos, este es el momento de conseguir un certificado internacional para tu emprendimiento y un aval importante en tus cursos.

 El Instituto de Formación y Entrenamiento Profesional en Emergencias a través de UMEC-Argentina comenzaran el proceso de certificación educativa  desde el 01 de Octubre de 2019.


 ¿Cómo puedo certificar mi empresa o emprendimiento?

 -El proceso es muy sencillo, primero debemos verificar que se trata de un emprendimiento legítimo y verificar tu identidad:

 *Para esto tendrás que enviar la Constancia de Inscripción en AFIP ó su equivalente en tu país, (En Argentina la puedes conseguir  AQUÍ).

*Luego debes enviarnos una foto (ambos lados) de tu DNI ó CI (debe figurar el mismo nombre que la constancia tributaria).

 

 -Ahora cuéntanos más de tu emprendimiento, con estos datos podremos crear adecuadamente tu ficha (la misma quedara en nuestra web y reflejara tu emprendimiento):

*Tu CV.

*Lugar donde se encuentra radicado tu emprendimiento.

*Zona en la que dictas los cursos (localidad ó provincia).

*Coloca una reseña de tu emprendimiento.

*Indícanos que cursos das.

*Logotipo.

*Si tienes una web, red social, e-mail ó teléfono, agrégalos.

*Por ultimo realiza el pago de afiliación (pago anual).

  Listo eso es todo, recibirás un numero de afiliación, con la respectivo certificado, el cual también será ingresado a nuestra web, para que todos sepan que te encuentras afiliado al Instituto de Formación y Entrenamiento Profesional en Emergencias.


  ¿Cómo puedo avalar todos mis cursos una vez que me afilie?

 -Esto también es sencillo, como comprenderás primero debemos saber que cursos dictas:

 *Nombre de los cursos y sus temarios.

 Listo, eso es todo, cada vez que des un curso, nos enviaras el listado de alumnos para que los agreguemos a la web.

 ¿Por qué hacemos esto?

Es muy común encontrar diplomas con avales falsos, para evitar esto, cada alumno puede ingresar a nuestra web y con su número de DNI ó credencial puede verificar si el diploma es legitimo o no, dando a tu emprendimiento credibilidad.

 


¿Como comienzo el tramite?

1- Prepara la documentación y los datos que solicitamos.

2- Envíalos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

3- Nos pondremos en contacto con usted para informarle la resolución. En caso que sea favorable le enviaremos los datos para abonar (Paypal, Todo Pago, Wester Union, Pago fácil, Rapipago, Provincia Net, en cuotas con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria ó giro por Mercado Pago. 

4- Lo abonas.

5- Recibirás la documentación en tu e-mail. 


¿Tienes alguna duda?

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros , también puedes utilizar la plataforma de whatsapp